Nosotros

Nosotros

Somos una agencia de viajes 100% chiapaneca, que no vende viajes sino experiencias, formado por personas emprendedores y comprometidos al cuidado del medio ambiente, que tienen sus raíces en el Estado de Chiapas, conocedor de las culturas, costumbres, tradiciones, vivencias y lenguas maternas que hacen de  Chiapas un lugar  único e extraordinario.

¡NUESTRA FILOSOFIA!

El trabajo, el orden y la  disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Apasionado x Chiapas  se esfuerza día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el  fin de brindarle una buena y cordial atención personalizada, para cumplir  todas sus necesidades en el cual hemos desarrollado. Y comprometido con la responsabilidad con el medio ambiente para ofrecer un viaje único en todo el destino turístico que ofrecemos.

MISIÓN

Somos una agencia receptivos que ofrece viajes privados y compartidos de los destinos turísticos, naturales y culturales del Estado de Chiapas, contando con el personal altamente capacitado para brindar un servicio de calidad en atención a nuestros clientes.

 

VISIÓN

2021 Ser una agencia líder en ofertar viajes privados y compartidos  de los destinos turísticos de toda la república mexicana, con un espíritu de atención a clientes personalizados a través de una mejora continua y la formación profesional de nuestros equipos de trabajo.

Fundador, ventas y gerente general

Lic. Felipe Méndez

Orgulloso de ser parte de la empresa, dejando lo mejor para servirle y ofrecer la mejor experiencia a los visitantes en chiapas

Marketing digital y gerente de ventas

Ing. Feliciano Sánchez

Click here to enter your text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.