nosotros

Somos una agencia de viajes Receptivo 100% Chiapaneca, que no vende viajes sino experiencias, formado por personas emprendedores y comprometidos al cuidado del medio ambiente, que tienen sus raíces en el Estado de Chiapas, conocedor de las culturas, costumbres, tradiciones, vivencias y lenguas maternas que hacen de Chiapas un lugar único y extraordinario.

¡NUESTRA FILOSOFIA!

El trabajo, el orden y la  disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Apasionado x Chiapas  se esfuerza día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con el  fin de brindarle una buena y cordial atención personalizada, para cumplir  todas sus necesidades en el cual hemos desarrollado. Y comprometido con la responsabilidad con el medio ambiente para ofrecer un viaje único en todo el destino turístico que ofrecemos.

MISIÓN

Somos una agencia de viajes receptivos que ofrece viajes privados y compartidos de los destinos turísticos, naturales y culturales del Estado de Chiapas, contando con el personal altamente capacitado para brindar un servicio de calidad en atención a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una agencia de viajes receptivo líder en ofertar viajes privados y compartidos de los destinos turísticos de Chiapas, con un espíritu de atención a personalizados a través de una mejora continua y la formación profesional de nuestros equipos de trabajo.

Equipo de trabajo

Estamos apasionados por nuestro bello estado de Chiapas.

LIC. FELIPE MÉNDEZ

Fundador de Apasionado X Chiapas

Orgulloso de tener esta agencia para ustedes, dejando lo mejor para servirle y ofrecer la mejor experiencia al visitar nuestro hermoso y bello Chiapas

ING. FELICIANO SÁNCHEZ

Marketing digital y ventas

No vendemos viajes, si no experiencias unicas para ustedes, toda información y recomendación es por experiencias.