Nahá Jungle Lodge es un refugio en la profundidad de la selva lacandona, rodeado de fértiles lagunas que inspiran a la comunidad a proteger su espíritu libre.

Nahá, la casa del agua, invita a aventurarnos en la exhuberancia de la naturaleza, a conectarnos con la sinfonía de las aves, descubrir las curiosas especies de mamíferos y reptiles que habitan el bosque, gozar nuestra propia esencia y a ser parte de la magia de una comunidad ancestral que comparte sus saberes con los viajeros del mundo.

Nahá Jungle Lodge cuenta con 10 cómodas habitaciones para alojar entre 1 y 4 huéspedes en categorías que se ajustan a las necesidades de nuestros visitantes. Nuestras habitaciones de lujo cuentan con baño privado y acceso directo a nuestros jardines a orillas de la selva lacandona.

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas utilizando recursos regionales de manera responsable y amigable con la naturaleza y están decoradas con elementos representativos de la cultura lacandona y con mucho calor humano. Buscamos ofrecer una perfecta combinación entre su comodidad personal y el toque artesanal único de la zona. Desde su cama usted podrá escuchar las aves que nos acompañan todas las mañanas y disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra comunidad.

¿Qué hacer en la selva lacandona?

 Sendero a Hoch Há
El sendero a Hoch Há nos interna en la selva lacandona y nos invita a disfrutar de la luz que…

Observación de Búhos
Esta actividad se realiza por las noches con un guía local conocedor de este encantador y misterioso tipo de aves …

Tiro con arco y elaboración de flechas lacandonas
En esta actividad aprenderás a elaborar arcos y flechas al estilo lacandon, los cuáles eran usados por nuestros antepasados para …

Visita al Pintor Lacandon Kayum Maax
El Pintor Lacandon Kayum Maax, uno de los 5 pintores mayas reconocidos de la región, nos invita a convivir en …

Sendero a Laguna Nahá
El sendero a Laguna Nahá, sale directamente desde las cabañas, por lo que es uno de los primeros y más …

Recorrido a la laguna amarilla
El recorrido inicia en Nahá Jungle Lodge y recorre el sendero hasta el embarcadero de laguna Nahá. En este camino, …

¿Como llegar?

Cómo llegar a Nahá Jungle Lodge desde Palenque
En tranporte público:
Desde Palenque usa el transporte «Pajchiltic» que se ubica atrás de AEXA.

En vehículo propio
Saliendo de Palenque primero por la carretera federal No. 186 y después por la carretera 185 Fronteriza del Sur a 33 Km. Donde se localiza el Crucero Cháncala – Reforma, a partir de aquí se recorren aproximadamente 15 Km.

En el Crucero Ejido Piñal se encuentra el desvió del Ejido Santo Domingo para Naha, donde se recorren 54 kms. pasando por Metzabok.

Cómo llegar a Nahá Jungle Lodge desde Ocosingo
En tranporte público:
Puedes viajar desde Ocosingo tomando el camino hacia la zona arqueológica de Tonina y 1 Km. antes de llegar a la zona arqueológica está la desviación hacia la comunidad de Monte Líbano (30 minutos en pavimento y una hora y media en terracería). Desde Monte Líbano hasta Nahá son 15 kms.

OBSERVACIONES DE VIAJE:
1. Camino mixto pavimento-terraceria.
2. Media dificultad de terraceria.

Cómo llegar a Nahá Jungle Lodge desde San Cristobal de las Casas




Deja un comentario