Los lacandones son descendientes directos de los mayas, de quienes heredaron esta selva la cuál hoy cuidan y muestran gustosamente a quienes los visitan.

Pablo Chankin y familia son herederos de esta porción de selva la cual denominaron; Santuario del cocodrilo «Tres Lagunas». Un lugar donde las lagunas parecieran espejos que reflejan la grandeza de la selva lacandona coloreada en tonos verdes y azules que inspiran un momento de paz en el cuál cada uno de tus sentidos no podrá percibir otra cosa que no sea naturaleza. En este lugar podrás caminar en diversos senderos y revivir a cada paso las caminatas que hacían los mayas y lacandones cuando salían de caza a buscar la supervivencia de sus familias.

El centro ecoturístico cuenta con diferentes tipos de cabañas para hospedarte y vivir al máximo la avenuta de visítar la Selva Lacandona, se encuentra a pocos Kilómetros de la Zona arqueológica de Bonampak y Yaxchilán, además de impresionantes atractivos naturales como lo son las Cascadas Las Golondrinas y Las lagunas de Sibal. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *