La Fascinante Cascada Welib-Ha en Chiapas

La Fascinante Cascada Welib-Ha en Chiapas


La Fascinante Cascada Welib-Ha en Chiapas

Las Cascadas Welib-Ha son un centro ecoturístico en Chiapas, México, que ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza. Este lugar es conocido por sus pozas naturales formadas por caídas de agua color turquesa.

Ubicación

Las Cascadas Welib-Ha están ubicadas a 35 km de Palenque, en la selva chiapaneca. A pesar de su relativa proximidad a Palenque, este lugar es un tesoro escondido que ofrece una belleza acuática impresionante.

Características de las Cascadas

Las Cascadas Welib-Ha se caracterizan por sus caídas de agua que forman albercas naturales de aguas cristalinas3. El color turquesa de las aguas contrasta con el verde de la vegetación de la selva, creando un paisaje impresionante.

Biodiversidad

El Centro Ecoturístico Cascadas Welib-Ha es un lugar que protege la biodiversidad de la región. Aquí puedes encontrar animales como jabalí, tlacuaches, tamborcillo, guacamayas entre muchos otros, además de diversas especies de plantas y árboles.

Actividades

En las Cascadas de Welib-Ha, puedes disfrutar de varias actividades. Puedes nadar en las refrescantes y cristalinas aguas color turquesa, explorar los senderos de la selva, o incluso acampar en el área especial de camping.

Servicios

El Centro Turístico de Cascadas de Welib-Ha ofrece diversos servicios para los visitantes. Cuenta con un restaurante que puede albergar de 25 a 30 personas, baños, estacionamientos, regaderas y vestidores.


Las Cascadas Welib-Ha son un destino imperdible en Chiapas para los amantes de la naturaleza y la aventura. Ya sea que te guste nadar, hacer senderismo o simplemente relajarte en un entorno natural, este lugar tiene algo para todos.

Explora las Cascadas Welib-Ha en Chiapas, México. Un centro ecoturístico con aguas turquesa, senderismo, natación y biodiversidad en la selva chiapaneca.
Publicado el: 18 de enero de 2024

¡Reserva aqui!

Actividad Compartido

Explorando las impresionantes cascadas de Roberto Barrios con traslado a San Cristóbal

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: San cristobal

Actividad Privado

Cascada el Salto y Roberto Barrios: Explora la Belleza Natural de Palenque Tours Exprés

Partiendo desde: Palenque
Finalizando en: Palenque

Actividad Avioneta

Z.A. Yaxchilan, Bonampak, Palenque

Partiendo desde: Comitan
Finalizando en: Comitan

Contáctanos estamos para ayudarte

Apasionado X Chiapas - No vendemos viajes sino experiencias - Barrio Centro Ocosingo Chiapas México.

Requerimos su nombre completo (Solo letras).
Requerimos su número de teléfono(Solo numeros).
Requerimos su correo electrónico.
Correo no valido.
Requerimos su mensaje o comentario.
Para continuar deberas aceptar los Términos y condiciones